La Formación continua del personal y staff técnico de English Summer S.A. es fundamental para el éxito de nuestros campamentos de inglés y para el bienestar y seguridad de nuestros alumnos. A continuación, os explicamos brevemente, cuáles son las jornadas de formación que hemos realizado durante los últimos 3 meses para estar listos para el emocionante verano que está por llegar.

El MP (Monitoring Project) es la escuela de formación de English Summer para aquellos exalumnos de entre 17 y 18 años, que quieren sacarse el título de monitor de tiempo libre. Durante dos veranos aprenderán y se prepararán para ser los mejores monitores de nuestros campamentos de verano.

Las #JornadasMPs2018 se realizaron en Finca Tamarit donde 80 alumnos se presentaron para intentar entrar en nuestra Escuela de Monitores. Además, también asistieron 30 MPs de segundo año para seguir su formación. Aquí podéis ver un pequeño resumen:

captura mps

  •  Formación para el PERSONAL DE LAS CASAS – 19 de marzo en Vallclara

IMG_7757

IMG_7673   IMG_7680

Nuestro centro de Prades acogió las Jornadas de Formación de monitores. Ni más ni menos que 140 personas, entre monitores y equipo directivo, asistieron a estas jornadas que tenían como objetivo principal encontrar el equilibrio entre entrenamientos, desarrollo de actividades, cohesión de grupo y diversión para elegir al mejor equipo de monitores del verano 2018. Así es como fueron las #JornadasES2018:

captura monitors

  • Jornadas de formación de TEACHERS – Via Webinar

Aprovechando las nuevas tecnologías, este año hemos realizado la selección y formación de teachers via telemática. El proceso de selección se realizó a través de Skype, contactando con candidatos de Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá…

Una vez seleccionados, nuestro director de estudios Simon Dinsdale ha ido realizando diferentes sesiones de Webinar para formarlos y prepararlos al máximo para su posición de este verano.

3e3d074e-a842-420d-86bb-c41d3d9bf467

Nuestro staff está todo listo para los campamentos de verano 2018, ¿y tú, lo estás?

Tic-tac, tic-tac… 24 days left!