¡Por fin ha llegado el ansiado fin de semana para muchos de vosotros! Este domingo empiezan los campamentos de verano de English Summer S.A. y ya está todo listo para pasar unas semanas únicas en Vallclara, Poblet, Tamarit y Prades.

Miles de momentos increíbles os están esperando en cada una de nuestras fincas, donde teachers, monitores y el staff del centro, se encargaran de que lo paséis en grande. Nuevas amistades, nuevas experiencias, diversión sin límite y una buena dosis de aprendizaje, are you ready?

Let’s go!

VALLCLARA

El domingo empezamos con los primeros turnos de Vallclara. Este verano, los alumnos del 18V10 y el 18V11 estrenarán la temporada de verano en la recientemente reformada Finca Vallclara.

POBLET

También el día 24 entran en Poblet los alumnos del turno 18C10, que se quedan durante dos semanas, y 18C11, que compartirán con ellos la primera de estas.

TAMARIT

El Check-in más numeroso de este domingo será en nuestra casa de Tamarit con 120 alumnos de los turnos 18T10, 18T13 y 18T15.

PRADES

Los alumnos del 18P10, 18P11 y 18P13, inician la temporada en Prades. Y el último turno lo hace para quedarse hasta tres semanas en nuestra finca entre montañas.

¿Y qué pasa en nuestros cursos en el extranjero?

Pues que emprenden su viaje al extranjero los primeros aventureros del verano que disfrutaran de unas semanas únicas fuera del país.

En primer lugar se van Julia y Nidia a Londres. Ainhoa y Alexia viajan a Dublín donde también lo hace Carlos, aunque en otro colegio y pasará unas semanas a a la capital de Irlanda. Alejandra, por su parte, se va a Cambridge. Learn a lot and have fun, guys and girls!

Además, hace unos días nuestra alumna Marta se fue a Bournemouth. Allí es donde se dirigirán en breves uno de los grupos de alumnos que han decidido vivir una experiencia en el extranjero acompañados de un monitor. ¡Sigue su experiencia en el BLOG!