¡Sí, los campamentos de verano de English Summer S.A. ya están en marcha! Y como cada año, los viernes os explicaremos en este mismo blog qué pasa en cada una de nuestras casas durante el fin de semana. De esta forma, podréis conocer de primera mano tanto las entradas, salidas, excursiones y fiestas de Vallclara, Poblet, Tamarit y Prades. Además, también os pondremos al corriente sobre todos aquellos alumnos que realizan viajes al extranjero con nosotros.

¿Y qué pasa este fin de semana?

Let’s go!

VALLCLARA

El domingo por la mañana nos despedimos de los alumnos del turno 18V11, see you next year! Pero el ritmo no para los que se quedan dos semanas (18V10) y además, por la tarde recibimos con los brazos abiertos a los alumnos de los turnos 18V12 y 18V14, este último se quedan hasta 4 semanas! :D

POBLET

Unos se van y otros llegan, en este caso será el sábado. Cuando decimos good bye a los alumnos que sólo se han quedado una semana (18C11) y un gran Welcome a los alumnos que se incorporan (18C12). Además, empiezan los campamentos temáticos de Poblet: CHEF CAMP y KIDS FASHION CAMP! A todos los chefs y apasionados de la moda… we’re looking forward to see you!

TAMARIT

Domingo de entradas y salidas en Tamarit. Por la mañana nos despedimos de los alumnos que han estrenado el verano en la casa, ¡esperamos que lo hayáis pasado en grande esta semana!
El domingo por la tarde, recibimos al segundo turno de Tamarit compuesto por 200 alumnos que vienen a disfruar de dos semanas en nuestra finca de la playa ya sea en el campamento de inglés + multiactividad o en los temáticos Watersports y Sailing Camp.  Have fun guys!

PRADES

It’s time to say good bye to 18P10 and Tech Camp students. Sin embargo, algunos alumnos se quedan dos semanas más y esperan con ansias a dar la bienvenida a los alumnos del segundo turno de Prades, 18P20, el más multitudinario del verano con 242 alumnos. WELCOME EVERYBODY!!

¿Y qué pasa en nuestros cursos en el extranjero?

¡Fin de semana non-stop!

El sábado Claudia se va a Wesley, mismo destino que Gabriela y Ana. Have a nice flight girls! 

El domingo, Laia, Marina, Alejandro, Beth, Diego, Julia, Judit, Mireia, Sira, Alba, Ana, Emma, Ariadna, Lucia y Neleta se instalan en Oxford Brookes. Mientras que Marc y Pau se dirigen a York.

Irlanda es donde Lola, Clara, Jana, Leopold, Catalina, Marta y Julia han decidido ir a vivir la English Summer experience, concretamente en Cork University.

Guillem P, por su parte, pasará dos semanas con una familia irlandesa, mientras que Guillem N se instalará en Griffith College hasta el 15 de julio.

Guillem goes to Swindon, meanwhile Yannik goes to Bloxham School. Enjoy guys! 

Newbury, Folkestone y Edinburgh son los destinos escogidos por Andreu, Mata y Anna-Elba respectivamente. Learn a lot and have fun! The same for Julia and Daya, who go to Canterbury :)

Jamuna vuela hasta Scanbrit, see you soon!

Vega y Pablo han decidido ir a mejorar su nivel de francés y se van a los colegios de La Rochelle e ILA Montpellier. Tampoco se va a UK Carla, que se dirige a Leysin (Suiza) este mismo domingo. Bon voyage!

Next Monday, también se van a Ireland: Joan, Alba, Marta, Carla, Oriol, Daniela, Georgina, Elena, Alejandra, Concepción, Niccolo y Nicolas, pero ellos lo hacen acompañados de un monitor y se van a instalar en Kilkenny College. ¡Sigue su experiencia AQUÍ!