¡El ritmo no para en los campamentos de verano de English Summer S.A! Vuelve a ser viernes, lo que significa que toca hacer repaso de lo que pasa este fin de semana en las casas de Vallclara, Poblet, Tamarit y Prades. Además, como siempre, también recordamos qué pasa en lo referente a los cursos de idiomas en el extranjero, qué alumnos llegan? cuantos se van? y dónde??? Todo esto y mucho más a continuación:

Are you ready?

VALLCLARA

Algunos alumnos del 18V12 y 18V14 disfrutarán de PortAventura, Ferrari Land o Costa Caribe el sábado, mientras que los que prefieran quedarse en la finca o ya fueron el fin de semana anterior, harán multitud de actividades divertidísimas allí, you’ll see! Todos ellos se quedan una semana más en Vallclara, como mínimo, así que nadie entra ni se va este weekend :)

POBLET

En La Capella, en cambio, sí que nos toca despedirnos del primer turno: hoy mismo de los alumnos del 18C12 de inglés y multiactividad y también nos acaban hoy los alumnos del Chef Camp. Mañana a las 12h, tendrá lugar la ceremonia de clausura de los niños y niñas del Kids Fashion Camp… It has been a pleasure!

Y despedirse del primer turno significa… entrada del segundo! Justo este domingo llegan 120 alumnos nuevos and we love it! Unos vienen para preparar los Exámenes de Cambridge y por lo tanto se quedan 3 semanas con nosotros. En este turno, otros van a practicar hípica en el Horseriding Camp, welcome!!  Y evidentemente, también recibimos a todos los alumnos que van a participar en el campamento estrella de Inglés+Multiactividad, we’re looking forward to see you, 18C20!

TAMARIT

Seguimos pasándolo en grande con los niños y niñas del segundo turno. ¡Ah! Y la diversión tampoco cesa con parte del primer turno, of course! No nos olvidemos que los alumnos del 18T13 se quedan 21 días en Tamarit :) Estos ya fueron a PortAventura el fin de semana pasado, por lo que este sábado les toca a los del 18T20,23 y 24. Enjoy guys and girls!

PRADES

Siguen disfrutando de los campamentos los 245 niños y niñas que hay actualmente en esta finca. A los que entraron el domingo pasado les toca ir a PortAventura!! They are having so much fun! Visitad el Blog de Prades para saber cada detalle de su día a día.

¿Y qué pasa en nuestros cursos en el extranjero?

Como ya es habitual, nos espera un fin de semana movidito:

El sábado Marta regresa de su viaje a Avonbourne y el domingo lo hace Carlos, que vuelve de Dublín. We hope you’ve spent such a great time!

Sofía y María se van este sábado a Eltham. Have a nice flight girls! 

El domingo, los hermanos Mark y Maika vuelan hacia Stowe School. Canterbury recibe a Alba, Cristina, Marina, Beatriz y Arnau. Por su parte, Alvaro, Genís, Nuria y Anna emprenden su aventura a Badminton. Enjoy :)

Londres sigue siendo uno de los destinos favoritos de nuestros alumnos, este domingo se dirigen hacia esta maravillosa ciudad los y las alumnas: Adriana, Victoria, Louis, Esteban, Marta, Inma y Nuria. Have fun at the same time you learn!!

On Sunday too, Alexandra and Laia travel to Wesley. Moreover, Alvaro, Arnau, Cristina, Pablo, Jan y Pol go to The King’s School.

Y si se trata de Irlanda, el destino más solicitado este julio ha sido Cork University, where Victor, Maria, Carla, Mireia and Elena are going to spend some amazing weeks. Also Chesu goes to Ireland, concretelly, to Dublín.

Deseamos un buen viaje también a Arnau, que viaja a Newbury; a Pol, que se dirige a Scanbrit; y a Marina, who goes to Griffith College.

Angel, Nicolas, Sara, Inés, Anna, Aleix, Arnau, Claudia, Alexia, Pau, Adriana, Andrea, Roger, Xénia y Hugo, acompañados de la monitora Mireia, se van a Bournemouth. ¡Sigue su experiencia AQUÍ!

Del mismo modo que Pablo, Claudia, Anna, Ferran, Judith, Marco, Claudia, Adrià, Ramon, Paula y Laia son los 10 estudiantes que se van a Malvern acompañados de Mercè, otra de las monitoras de English Summer S.A. que va a garantizar su seguridad durante la estancia en UK. Follow their adventure HERE.

We wish you a wonderful experience!