El pasado 29 de julio empezó el revolucionario Family Camp en la finca que marca nuestro origen. Y es que en Vallclara hacemos un break del tradicional campamento de verano en inglés para dar paso a dos intensas semanas de ¡campamentos para toda la familia!

Así que, hasta el 12 de agosto, nuestra casa de Vallclara será el escenario donde madres, padres, hijas e hijos realizarán multitud de deportes y actividades culturales all together.

Los campamentos familiares que realizamos desde el pasado año 2017, brindan la oportunidad de pasar unas vacaciones en familia al gusto de grandes y pequeños.

_69I9611

El acogedor entorno rural de la pequeña localidad de la Conca de Barberà es ideal para practicar todo tipo de deportes, desde excursiones a pie o en bicicleta hasta quedarse en la casa jugando a tenis, fútbol, baloncesto o, incluso, participando en las Olimpiadas familiares.

_69I9618

El equipo de animación nativo se encarga de elaborar infinidad de talleres para que la diversión tampoco cese dentro de la finca. Of course, speaking in English the whole time!

And guess what? Aunque la agenda de actividades, tanto libres como dirigidas, está pensada para su realización en familia, también cuenta con juegos destinados a los más pequeños, de modo que los adultos puedan disponer de tiempo libre._69I9628

Spending time together is the best way to learning having fun