¿Quieres ser un crack del speaking este nuevo curso? La primera semana de setiembre (del 02/09/18 al 07/09/18), en Tamarit realizamos el English Alive Camp, un campamento que te permitirá mejorar la práctica oral del inglés ¡sin clases teoricas!

Nuestros profesores nativos provenientes de diferentes países (Inglaterra, Australia, Canadá, Irlanda…) se centrarán en mejorar la conversación y la expresión oral en inglés de nuestros alumnos mediante las actividades, los juegos y las dinámicas de grupo, cuidadosamente elaborados con este fin.

42947433442_495f29e50a_k

Los teachers no impartirán las clases habituales, ni nos pasaremos la mañana en las aulas, ni utilizaremos libros. Pero si algo tiene en común el English Alive Camp y el tradicional campamento de Inglés+Multiactividad es que the fun never ends!

Por las tardes, los alumnos realizaran multitud de actividades con la práctica intensiva del inglés como protagonista: deportes, manualidades, juegos y talleres al aire libre, piscina…y, por supuesto, también habrá tiempo para ir a la PLAYA!

Además, no podemos obviar las divertidísimas fiestas temáticas que tendrán lugar cada noche en nuestros campamentos de verano. Baila la haka hasta la saciedad en la Polynesia Night, demuestra tus skills en nuestro particular concurso Got Talent, sé uno de los galardonados de los Froggy Awards…

Polynesia-Tamarit5

Todo esto y más en el English Alive Camp, por tan solo 430€!!

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

Have a great time before returning to school and be the best English speaker this course :)