En English Summer S.A. creemos que el verano es una época ideal para prepararse para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Los alumnos disponen de más tiempo libre que durante el curso escolar, por lo que pueden dedicarse plenamente al estudio del inglés disfrutando, al mismo tiempo, de ratos de diversión y entretenimiento. Por eso, queremos dar la oportunidad de obtener los títulos oficiales reconocidos en todo el mundo sin necesidad de salir de los campamentos de verano.IMG-20180823-WA0004

En 2014, nos fue otorgado el certificado de “Exam Preparation Centre”, el cual nos permite realizar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge durante nuestros campamentos de verano. Con este fin, seleccionamos algunas fechas y turnos junto con examinadores de la Universidad de Cambridge para preparar y realizar los exámenes oficiales.

alt de imagen

Durante 20 días en julio y otros 20 en agosto, en la finca de Poblet y en la de Prades, respectivamente, han tenido lugar los campamentos de verano Cambridge Examination Courses durante los cuales los alumnos se han preparado para el examen. Y justamente hoy y mañana, antes de que el Teenager Camp llegue a su fin, tienen lugar los exámenes oficiales del FCE y el CAE en Prades. Good luck guys and girls!!

44153943002_5469cf1e91_k

Con ellos, este verano han sido casi 50 los alumnos se han preparado mediante un programa intensivo, cuidadosamente estructurado e impartido por nuestros profesores nativos, para superar los exámenes oficiales del PET, FCE o CAE. Explicamos sus características a continuación:

  • El PET (Preliminary English Test) es un título de nivel intermedio. Certifica que el alumno es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Proporcionan, en su medida, una una buena comprensión escrita y auditiva del idioma a la vez que se trabaja la fluidez oral.
  • El FCE (First Certificate in English) es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano, tanto escrito como hablado, con fines laborales o educativos. A día de hoy, para obtener el título del grado universitario se debe acreditar el conocimiento del idioma equivalente al nivel B2, que al First Certificate of English.
  • El CAE (Advanced) certifica la competencia lingüística necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas, comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional y personal.

IMG-20180823-WA0003

¡Aprovecha el verano para obtener un título oficial de la Universidad de Cambridge con nosotros!