¿Sabes cuantos beneficios tiene vivir un trimestre o un año académico en el extranjero? ¡Multitud! Tanto en el crecimiento personal del alumno (el contacto con diferentes culturas aumenta su madurez), como en el desarrollo académico, ya que perfecciona el inglés a la vez que aprende a trabajar con metodologías distintas a las que está acostumbrado.

English Summer SA pone a vuestro alcance la posibilidad de vivir entre tres y diez meses en un país extranjero cursando estudios equivalentes a la ESO o Bachillerato.

Este próximo curso que ya comienza, son varios los estudiantes de entre 12 y 17 años que van a dar un paso más en su formación y estudiar en Inglaterra, Irlanda o Canadá. Concretamente, nuestro equipo de profesionales asesorará y acompañará a las familias de Catalina, Gerard, Alejandra, Maria y Julia durante todo el proceso: antes, durante y después del viaje.

Catalina y Gerard ya despegaron el pasado fin de semana hacia sus destinos. Catalina cursará un año académico en Coláiste Craobh Abhann, por su parte Gerard estudiará durante un trimestre en Gallen Community School. Have fun and learn a lot! 

ano-academico-en-el-extranjero

Chichester College, en Inglaterra, va a acoger a Alejandra desde setiembre de 2018 hasta junio de 2019. Aprenderás un montón, you will see!! 

We wish a nice trip to María and Julia too. Ellas viajan a Canadá este setiembre, la primera a Churchill y, la segunda, a Bear Creek. María va a cursar un año académico allí, mientras que Julia se quedará hasta diciembre. We are looking forward to recieving your news from Canada!

winnipeg

Si estás ansios@ por saber los detalles más particulares de los cursos o trimestres académicos de English Summer SA, puedes visitar el post donde nuestros alumnos nos explicaban sus experiencias del año académico 2017 AQUÍ.

www.cursos-idiomas-extranjero.com