Una vez finalizados los campamentos de verano, es momento de analizar y reflexionar sobre cómo ha ido todo.

Ante nuestro objetivo de mejorar año tras año con vuestras críticas constructivas, al final de cada turno, os enviamos un correo electrónico donde os invitábamos a padres, madres, así como también a nuestro staff, a realizar un cuestionario de evaluación del turno para conocer vuestras opiniones y sugerencias a tener en cuenta para el verano que viene.

20180914_120345

Tras analizar vuestras opiniones y valoraciones sobre los turnos de este verano, hoy en Tamarit, nos reunimos durante todo el día los equipos directivos de cada centro con los Departamentos de RRHH, Comunicación y Gerencia para realizar una evaluación detallada del verano 2018.

El equipo directivo de cada casa expone las valoraciones de cada uno de los turnos del verano, cómo se han desarrollado las actividades, clases de inglés, equipo de monitores, teachers, incidencias, etc. Por otra parte, en la reunión también se exponen algunas estadísticas y la opiniones más comunes de padres y madres recogidas en los cuestionarios de evaluación junto las valoraciones del staff de cada turno.

20180914_111610

Además, esta noche aprovecharemos para realizar la cena de final de verano para todo el STAFF de nuestras casas. El encuentro será en Tarragona, coincidiendo con las fiestas mayores de Santa Tecla.

Banner Newsletter Cena Santa Tecla '18