Del 14 al 24 de septiembre se celebran las fiestas de Santa Tecla en Tarragona. Como cada año, monitores, equipo directivo, MP’s, teachers… todo el staff celebra una cena para poder festejar el cierre del verano.

Antes de la cena, durante todo el día más de 30 directivos se reunieron en Tamarit para poder realizar la reunión de evaluación del verano. Como ya os contamos en un post anterior, en la reunión se repasaron todos y cada uno de los turnos que se llevan a cabo durante las 11 semanas de verano. Para nosotros lo más importante, que permite el correcto funcionamiento de los campamentos, y lo que nos diferencia de los demás, son los detalles. En esta reunión podemos perfilar y ver en que podemos mejorar. Gracias a vuestras respuestas en la encuesta de satisfacción de final de turno y las valoraciones de los monitores y equipo directivo, mejoramos y crecemos año tras año.

Ya por la noche, y después de haber evaluado el funcionamiento de todos los turnos, clases de inglés, material, instalaciones, fiestas y staffs, cenamos unas 140 personas en el WOK de Tarragona.

_69I4748

_69I4849

Para finalizar el día, todo el equipo de English Summer S.A. entre monitores MPs y teachers bailamos, cantamos y nos pusimos al día de cómo había ido el verano entre las casas. Ha sido un verano muy intenso ¡y muchos monitores no se veían des de jornadas de formación! Fue un reencuentro especial y emotivo para muchos. Podéis ver más fotos en nuestra fanpage en Facebook: https://www.facebook.com/EnglishSummer/

¡Esperamos poder encontrarnos todos de nuevo el año que viene y celebrar otro verano increíble a vuestro lado!

¡Thank you staff!