Ya nos han llegado de Cambridge todos los resultados de los exámenes oficiales del PETFCE y CAE que realizaron nuestros alumnos el pasado verano en nuestros campamentos de verano.

Los exámenes de la Universidad de Cambridge están reconocidos en todo el mundo. Por este motivo, todas las clases de inglés de nuestros campamentos han seguido siempre el temario de estos exámenes oficiales y además ofrecemos los “Cambridge examination courses” están destinados exclusivamente a los alumnos que deseen superar uno de estos exámenes ya que siguen un programa cuidadosamente estructurado con un solo objetivo: La obtención del título oficial.

teenagers-prades-folders-english-summer-prades-LR

Este verano, un total de 38 alumnos se han atrevido a presentarse a alguno de estos exámenes. Fueron 6 los alumnos que se examinaron del Preliminary English Test (PET); 19 que apostaron por el nivel First Certificate in English (FCE); y 12 los alumnos que se presentaron al nivel avanzado, el Certificate in Advanced English (CAE).

Y la mejor noticia es que… ¡casi el 80% de nuestros alumnos han pasado el examen notablemente! CONGRATULATIONS!

English Summer S.A. está certificado como “Cambridge English Examination Centre” desde 2014, lo que nos da permiso para examinar oficialmente a los alumnos en nuestra finca de Prades.