El inglés es una de las lenguas más habladas internacionalmente.  Se trata de la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos. No hay duda alguna, el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación y el de mayor uso en el mundo.

No es ninguna novedad que cuanto antes empecemos a aprender un nuevo idioma más fácil se nos va a hacer y nos va a ayudar en la formación de nuestro cerebro. Como podéis ver en el siguiente artículo, “el aprendizaje de una lengua extranjera estimula el crecimiento y mejora las conexiones neuronales en la infancia“.

Es por eso por lo que desde English Summer S.A. os ofrecemos la posibilidad de aprender inglés durante todo el año en nuestra academia en Tarragona.

Aún os podéis apuntar a los nuevos cursos. Tenemos clases para todas las edades y nivelesIndividuales o en grupo. Con opción de prepararte para los exámenes de Cambridge. Con flexibilidad horaria desde las 8 de la mañana hasta las 22 de la noche.

Consulta los niveles de inglés y sus equivalencias a continuación:

Niveles de inglés Exámenes
Introducción 0A -
Introducción 0B Beginner 1A Starters Cambridge
False Beginner 1A/1B Movers Cambridge (A1)
Lower-elementary 1B Flyers Cambridge
Elementary 1B/2A KET (A2)
Post-elementary 2A -
Lower-intermediate 2A/2B PET (B1)
Intermediate 3A 3 EOI
Upper-intermediate 3B First Certificate (B2)
Advanced 4A/4B Advanced (C1)
Upper-advanced 6 EOI
Proficiency 5A/5B Proficiency (C2)

Consultad los horarios y precios en nuestra página web.

Para más información no dudéis en contactar con nosotros enviando un email a info@englishsummer.com o llamando al 977 23 45 08 .