El pasado viernes, 70 teenagers que han estado con nosotros este verano se reencontraron en nuestra casa de Prades para vivir un fin de semana recordando la magia del verano.

Gritos de alegría, ir corriendo a abrazar a sus amigos, recordar esos días de piscina, clubs, olympics, las mini tertulias nocturnas, miles de sensaciones invadieron sus mentes.

Después del momento abrazos y con todo el mundo instalado se fueron a cenar y a continuación hicieron varios juegos. Descubrir el camino imposible, juegos de mímica, de memoria… y así hasta las 00h que fue el momento de hablar un poco, acabar de ponerse al día y a las 00.30h a dormir.

La mañana siguiente se despertaron a las 9 para ir a desayunar y coger fuerzas ya que en una hora se iban de excursión. Nada como el fresco de la montaña y un poco de ejercicio para empezar el día con energía y visitar un poco los alrededores. Este año se fueron hasta “La roca foradada”.

_69I5239

_69I5458

_69I5222

Al volver, ya hambrientos, se fueron a comer y a descansar. Un poco de tiempo libre para estudiar y reponer fuerzas ya que les esperaba ¡una tarde llena de actividades!

Para empezar la segunda parte del día realizamos un FLASH MOB que podéis ver a continuación:

 https://www.youtube.com/watch?v=XUwTj-dExA8

A media tarde, como siempre, merienda y como no, no podía faltar un poco de deporte para un día completo en English Summer S.A. Una vez terminados los partidos aleatorios de volei, handball, basket & futbol llegó el momento de ducharse y prepararse para la cena.

Ya para finalizar el día, un poco de disco Tomorrowland, bailes de ES, música actual y muchas risas hicieron que el fin de semana acabara de una manera especial y que les quitara un poco ese gusanillo hasta el verano 2019.

_69I6018

_69I5951

_69I5944

Podéis ver todas las fotos del Teenage Weekend en nuestro álbum de Facebook.

Pronto vamos a abrir los cursos para el próximo verano así que stay tuned a nuestras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter donde ¡os mantenemos informados de todas las novedades!

See you soon and thank you teenagers!