241 días hasta el verano 2019… Prácticamente acabamos de comenzar el curso escolar, estamos de vuelta a las clases, las actividades extra escolares, pronto llegarán los primeros parciales y parece de locos que empecemos a hablar de verano, pero ¿sabéis que?… en breve abriremos los nuevos cursos de verano en la web, sí sí! en un par de semanas ya podréis empezar a reservar los campamentos de verano 2019 :)

Siguiendo la tradición, en diciembre enviaremos a todos los alumnos veteranos los catálogos para que podáis informaros de todas las novedades que traemos el próximo verano. ¿El mejor regalo de Navidad? ¡Un verano inolvidable! Que bonito regalar una experiencia para toda la vida, el regalo que nunca falla. Y además, podréis aprovecharos del 10% de descuento, por pronto pago. 

Y si queréis conocer (o recordar) nuestros campamentos aquí os dejamos el vídeo del año pasado. También podéis echar un vistazo a nuestro canal de YouTube, veréis que nuestro aprendizaje y diversión no tiene fin. ;)

Ah! Y ya os avanzamos una novedad que manteníamos medio en secreto, pero no podemos esperar más… ¡¡RENOVAMOS nuestra casa de POBLET!! La primera fase de las reformas ya ha empezado y va a estar preparada para todos aquellos que vengáis el próximo verano. La segunda fase estará terminada en 2020, aunque este año ya podréis notar muuuuuchos cambios.

Así pues quedan 241 días para revivir los mejores veranos de nuestras vidas, para disfrutar aprendiendo inglés, abriéndonos las puertas al futuro. 241 días para vivir aprendiendo valores, a trabajar en equipo, a especializarnos en alguna temática…

Además, con English Summer S.A. tenéis la posibilidad de iros al extranjero con o sin monitor durante dos semanas o incluso ¡un año académico entero! Podéis leer más en nuestra web www.cursos-idiomas-extranjero.com

Ready for your English Summer experience?