Trimestre o Año académico en el extranjero

Jornadas informativas sobre los cursos académicos 2019/2020
– 28, 29 y 30 de NOVIEMBRE en Tarragona -

Inglaterra, Irlanda, Canadá… si tienes un hij@ entre 12 y 17 años, ha llegado el momento de dar un paso más. Un curso académico en el extranjero ofrece la oportunidad de convivir entre tres y diez meses en un país extranjero, asistiendo a un colegio público o privado con estudios convalidables, equivalentes a la ESO o Bachillerato. Sin duda, es el programa más completo que existe en la actualidad, tanto en formación personal (aumento de madurez y experiencia), como en el desarrollo académico (curso escolar y perfeccionamiento del inglés).

Los próximos días 28, 29 y 30 de NOVIEMBRE, organizamos de nuevo unas jornadas informativas en Tarragona para que puedas plantearnos todas tus dudas sobre la realización de un año o trimestre académico en el extranjero durante el curso 2019-2020.

Nuestras asesoras estarán a vuestra disposición para ofreceros una atención personal y contestar a todas vuestras preguntas. Además, os ayudaremos a encontrar el programa que mejor se adapte a vuestros objetivos e intereses y nos encargaremos de las gestiones necesarias para que disfrutéis de vuestra estancia en el extranjero sin preocupaciones.

curso-academico-en-el-extranjero-inglés
*  *  *
LA EXPERIENCIA DE GERARD
Gerard se encuentra ahora mismo en Irlanda donde está realizando un trimestre académico en Gallen Community School y nos cuenta sus primeras impresiones:

“Estoy en un pueblo llamado Ferbane, es bastante pequeño y no hay muchas tiendas, pero hay una ciudad muy cerca de él. La gente es muy amable.

El colegio es un poco extraño, tu tienes que cambiarte de clase con cada asignatura y el profesor no se mueve de sitio, es al contrario que España. Los chicos y chicas del colegio son muy amables, y divertidos, y si tienes un problema (como por ejemplo no saber donde esta tu clase, cosa que me ha pasado) les puedes preguntar sin problema. Además el primer día te dejan escoger las asignaturas voluntarias, como historia, física, o business que son las que yo he elegido. También hay arte, francés…

Estoy viviendo con la familia de los Dunican. Me tratan muy bien y tengo todo el segundo piso para mi solo. En esta casa les encantan las fiestas a lo grande, ya sea halloween, el cumpleaños de alguien, o navidad. La verdad es que es muy divertido.

675E6A74-E327-4449-A214-2EB053466D36

Se pueden elegir deportes como futbol, rugbi y gaelic futbol (un deporte típico de aquí). Yo no he elegido ninguno pero todos los miércoles a las 8 de la tarde voy con el padre a jugar a futbol con otra gente de unos 20 años, aunque también hay chicos de mi escuela.

Hasta ahora me lo estoy pasando muy bien y no puedo quejarme de nada, (menos del frío) aunque también echo un poco de menos a mis amigos y mi familia.

*  *  *

Para más información sobre nuestros cursos, estamos a vuestra disposición al teléfono 902.15.30.49 o al correo electrónico extranjero@englishsummer.com. Hacemos extensiva esta invitación a todos vuestros amigos y conocidos que estén interesados.

No te lo pienses más, ¡es tu momento de comerte el mundo!

www.cursos-idiomas-extranjero.com