El pasado jueves 15 de noviembre, se celebró el acto Colonias y campamentos del mundo, donde presentamos la asociación International Camping Fellowship (ICF). Se trata de la asociación internacional de profesionales de la educación y el tiempo libre la cual ya dispone de casi 4000 miembros de de 82 países diferentes.

ICF-Presentation-2018-11-15 English-summer-sa

John Jorgenson, presidente de ICF, presentó esta asociación haciendo hincapié en los valores que trabajan y quieren transmitir a todos los profesionales que trabajan con niños destacando la necesidad de remar todos juntos hacia una misma dirección, pues no somos competidores si no compañeros con un mismo objetivo: educar a los pequeños mientras se divierten.

Para finalizar el acto, tuvimos el honor de contar con el Sr. Francesc Poch, Director General de la Agencia Catalana de Juventut, quien concluyó con un agradecimiento a la visita de Jorgenson y destacando el esfuerzo y la buena labor de las asociaciones y empresas catalanas del sector.

ICF-Presentation2-2018-11-15 English-summer-saAsistieron al acto propietarios y responsables de una quincena de empresas, agencias y asociaciones dedicadas al sector educativo quiénes al finalizar pudieron disfrutar de un pequeño tentempié mientras compartían impresiones y experiencias.

ICF-Presentation4-2018-11-15 English-summer-sa