VUELVE LA MAGIA DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO ENGLISH SUMMER S.A.

Un año más, nos avanzamos a la Navidad para traeros el mejor regalo que podíais esperar. Abrimos matrículas para los CAMPAMENTOS DE VERANO 2019, así que ya podéis realizar la reserva online en nuestra web www.englishsummer.com

En la página principal podréis filtrar los campamentos de verano en función de edades, modalidad, actividad, centro o precio y poder así encontrar el campamento que más se adapte a vuestros intereses. Encontraréis más de 100 campamentos disponibles, y eso no es todo, estad bien atentos a todas las novedades y sorpresas que poco a poco os iremos presentando… :)

Además, os recordamos que podéis disfrutar de un ¡10% de descuento en cualquier campamento pagando su importe total antes del 1 de marzo de 2019!

Fácil, rápido y seguro, ¡todo English Summer en un click!

También podéis hacer la reservar de plaza enviando la Solicitud de Inscripción rellenada al correo electrónico reservas@englishsummer.com.

regala-campamentos-verano-navidad-english-summer - LR

¿El mejor regalo de estas navidades? Dar la oportunidad a vuestros hij@s de aprender y divertirse a la vez. Regala inglés esta Navidad. Puedes descargarte aquí los vales regalo y colgarlos en tu árbol: