Desde que vivimos en una sociedad globalizada, estudiar inglés significa invertir en tu futuro. Actualmente, disponemos de muchos medios para aprender, por ejemplo, en academias de inglés que nos ayudan a aprender y reforzar el idioma.

No obstante, otro método que podemos encontrar y que nos va a ayudar a aprender mucho en poco tiempo son los cursos de inglés en el extranjero. La inmersión en una nueva cultura nos permite abrir nuestras fronteras de conocimiento hacia una nueva sociedad, nos permite ser más flexibles y dinámicos.

Cada año crece el numero de españoles que viajan a países extranjeros ya sea para trabajar, para hacer practicas o para estudiar. Escoged las fechas, el destino (Inglaterra, Estados Unidos, Alemania…), si queréis un curso especializado o no…¡y nosotros nos encargamos de lo demás!

destinos-2019-LR-cursos-extranjero

Ya están disponibles los destinos del verano 2019 en la web www.cursos-idiomas-extranjero.com

¿Cómo escoger el curso?

  1. Selecciona el tipo de curso que deseas:
    • Cursos en grupo: viaja y disfruta de tu experiencia en el extranjero con otros compañeros y un monitor acompañante.
    • Cursos individuales: elige el curso en función de la edad (de 7 a 17 años).
    • Cursos en familiaunas vacaciones en inglés con tu familia.
  2. Escoge el alojamiento que prefieres:
    • Residencia: convive en una residencia con estudiantes de todas las nacionalidades.
    • Familia: vive con una familia anfitriona e intégrate rápidamente en el país.
  3. Elige que país quieres descubrir.
  4. Decide el número de horas de inglés y que tipo de cursos buscas: un curso de preapración de exámenes de Cabridge o Trinity, inglés con actividades: inglés y fútbol, con teatro, golf, equitación…
  5. Deja que nuestro equipo de expertos te asesore sobre el tipo de curso que mejor se adapta a ti.

Os ofrecemos múltiples opciones ya sea para aventurarse unas semanas, un trimestre o incluso ¡un año académico entero! Esta semana, 28, 29 y 30 de noviembre, realizamos unas jornadas informativas en Tarragona, para que puedas informarte de los cursos académicos 2019-2019. Consulta más información y confirma tu asistencia AQUÍ.


¡Cursos para niños, jóvenes y adultos!


Podéis consultar todas las posibilidades que os ofrecemos en nuestra página web o contactando con nosotros a través del mail extranjero@englishsummer.com o llamando al 902 15 30 49.