Una escapada en Navidad con la familia es una gran oportunidad para estar a tiempo completo con los nuestros, algo tan difícil de encontrar durante el resto del año debido a las diferentes rutinas de cada uno entre trabajos, colegios y extras.

Muchos de vosotros estaréis barajando esta idea y os preguntáis qué destinos son los mejores para viajar con niños, aquí os recogemos algunas opciones:

Viajes en Navidad con niños

  1. DISNEYLAND PARIS

    El clásico entre los más pequeños. Si a la magia de Disneyland Paris le sumas la magia de la Navidad, la experiencia resulta más mágica que nunca. Del 4 de noviembre al 6 de enero, las luces mágicas de Mickey, los espectáculos y las gigantescas cabalgatas os llevarán a un mundo fantástico que contagia felicidad e ilusión. Sin duda, uno de los viajes en Navidad con niños más recomendable.15124747581461

  2. NUEVA YORK

    Sólo en casa, Elf, Serendipity, Belleza oculta… son tantísimas las películas de Hollywood que desarollan su historia en Christmas de New York que ya parece que lo conozcamos. Los árboles de Navidad más altos, las luces de Navidad en toda la ciudad, el patinaje sobre hielo de Rockefeller Center o de Central Park… ¡no hay un lugar donde no se respire el espíritu navideño. Una opción de película para viajar con niños esta Navidad.Ice-skating-Central-Park-New-York-at-Christmas

     

  3. ROVANIEMI, LA CASA DE PAPÁ NOEL (LAPONIA FINLANDESA)

     Welcome to Santa Claus house! ¿Puede haber un destino más navideño que conocer personalmente la casa de Papá Noel? Esto es lo que te ofrece Rovaniemi, capital de la Laponia Finlandesa y lugar de origen de Santa Claus.

    Este pequeño pueblo en medio del Círculo Polar Ártico, ofrece una amplia gama de actividades, una buena cocina, puestos de compras para tus regalos navideños… y lo más especial: el encuentro con el Papá Noël!
    Además, podrás hacer excursiones en motos de nieve o trineos tirados por renos y visitar Santa Park, el taller donde los elfos preparan todos los regalos navideños del planeta.

casa-papa-noel-laponia People in Reindeer sledge caravan safari in winter forest Rovaniemi

 ¿Más cerca?

PORTAVENTURA WORLD

Seguramente ya conozcas el parque, pero si no habéis vivido la Navidad de PortAventura World, os lo recomendamos totalmente, este 2019 se celebrará del 23 de noviembre al 6 de enero. 

Grandes carrozas flotantes, llenas de luces y de regalos, cruzan el lago al son de los villancicos más tradicionales, acompañados de grandes surtidores de agua, cañones de luz y fuegos artificiales, en este sentido PortAventura no tiene nada que envidiar a DisneyLand Paris y además, lo tenemos mucho más cerca.

christmas-paw

Para los más pequeños, destacar el área familiar de Sésamo Aventura que con su colorida decoración y espectáculos navideños, llenarán a los niños de magia e ilusión.

PAW-christmas

Ahora que ya os hemos dado varias ideas de destinos navideños para familias, podéis valorar que opción os encaja más y disfrutar de unos días en familia inolvidables como un buen regalo de Navidad.

Sin embargo, no sólo viajar durante las vacaciones puede ser un buen regalo de navidad para tus hijos (enlace: regalos-navidad-para-tus-hijos), pues qué mejor y original que regalar un campamento de verano, un premio tras el esfuerzo escolar y que todos nuestros peques merecen.

Consulta todas las opciones de campamentos que ofrecemos para el verano 2020 en www.englishsummer.com