Hello friends!

Ya está aquí la Navidad y queremos que toda la familia, también los más pequeños, sean partícipes de la decoración navideña de casa. Por este motivo hoy os compartimos algunas de las manualidades más originales para realizar con niños. ¿Te atreves con alguna de ellas?

  • Christmas trees:

tree13
Un árbol de lo más bonito hecho con piñas de pino. La de veces que de pequeños hemos jugado con estas piñas… pues ahí una idea de decoración para tu hogar. Es tan sencillo como pintarlas y poner decoraciones divertidas y coloridas. Además, podrás jugar con los diferentes tamaños y darán personalidad a cualquier rincón donde quieras ponerlas. Aquí os dejamos un post con la explicación detallada. Amazing!

  •  Santa Claus Countdown:

santa-christmas-countdown-craft-2
Esta decoración navideña, a parte de ser muy graciosa, también nos sirve de calendario de adviento! Cada uno de los aros de la barba de Santa Claus es un día, así que se trata de ir afeitándolo, cortando cada día un aro hasta llegar a Navidad. Quizá llegamos un poco tarde para ello… pero nos ha hecho mucha gracia y también puede servir como decoración navideña. En este enlace podéis ver el material necesario y fotos del proceso de elaboración. ¿No os parece muy original?

  • Snowman Bright nose:

square-1506358849-diy-tealight-snowmen
Esta manualidad es de las más sencillas y a la vez más adorables. Con tan sólo unas velas led y un par de telas podemos hacer estos maravillosos muñecos de nieve de nariz brillante. Ya sabes qué hacer para decorar tu mesa de Navidad de la forma más original y luminosa ;)

  • Pasta stars:

how-to-make-christmas-tree-ornaments-crafts-kids-pasta

¿Quieres ser el más original de casa? Anímate a realizar las decoraciones de tu árbol de Navidad con… PASTA! Sí, sí, lo que lees. Es muy fácil y accesible! Además podrás pintarlas del color que quieras. Aquí os dejamos un vídeo para qué veáis algunos ejemplos: https://www.youtube.com/watch?v=fmiZUgA-2W4

Si te animas a realizar alguna de estas manualidades compártelas con nosotros! Cuelgalás en Instagram, Twitter o Facebook y etiquétanos @englishsummersa. También puedes enviarlo a comunicacion@englishsummer.com.

Thank you!

English-Summer-S.A.-Logo