Apreciada familia,

En estas fechas tan señaladas, compartir tradiciones con los tuyos, cultivar amor, solidaridad y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida se convierten en uno de los mejores regalos para toda la familia, sobre todo para los niños.

Unos días en convivencia, diversión y aprendizaje en English Summer S.A. es una experiencia única que deja un recuerdo imborrable para toda su vida. ¡Regala inglés y diversión esta Navidad! En este enlace podéis descargaros los vales regalo para colgarlos en el árbol de Navidad o guardarlos para el día de Reyes.

En los catálogos que os presentamos este año encontraréis un centenar de cursos diferentes y todas las novedades del verano 2019.

La ilusión con la cual nuestros alumnos viven la magia de English Summer S.A. alimenta nuestra pasión de continuar mejorando los Campamentos de verano y ofrecerles la mejor formación para el futuro, así como nuestros Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes, adultos y profesionales.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros, una vez más, vuestra confianza depositada en English Summer S.A. en estos últimos años y desearos “MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR 2019!”

regala-campamentos-verano-navidad-english-summer - LR