En un post anterior os contábamos la importancia de realizar un curso en el extranjero como método para aprender inglés y os detallábamos los pasos a seguir para elegir el curso que mejor se adapta vuestras necesidades (tipo de curso, alojamiento, país, horas de clases, etc.).

Hoy queremos hacer hincapié en los cursos en grupo y con monitor acompañante, un formato ideal para aquellos alumnos primerizos en vivir una experiencia en el extranjero. Viajar con otros compañeros y junto a un monitor durante toda la estancia les aporta un plus de confianza y seguridad en su primera aventura abroad. Para este verano 2019 hemos organizado los siguientes cursos en grupo:

INGLATERRA

  • BOURNEMOUTH
    bournemouth-beach-1030x324
    Con más de 12 km de playas de arena, Bournemouth ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir el verano típico de las costas inglesas.  Es una pequeña ciudad vibrante que se llena de energía durante los meses estivales.

Edades: De 12 a 17 años

Fechas: Del 7 al 21 de julio

Consulta aquí toda la información del curso de inglés en Bournemouth.

Malvern

La escuela de Malvern St. James es una reconocida escuela privada ubicada en el centro histórico de Malvern, en Worcestershire, cercano a las ciudades de Oxford y Bath.

Edades: De 12 a 17 años

Fechas: Del 14 al 28 de julio

Consulta aquí toda la información del curso de inglés en Malvern.

IRLANDA

Kilkenny College es uno de los colegios residenciales más modernos y grandes de Irlanda. Kilkenny, a 135km al sur de Dublín, es una ciudad conocida por ser la capital medieval de Irlanda, con una población de 20.000 habitantes, es de las ciudades más acogedoras y seguras del país, conocida también por sus edificios de piedra negra.

Edades: De 11 a 15 años

Fechas: Del 8 al 22 de julio

Consulta aquí toda la información del curso de inglés en Kilkenny.

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, se la conoce por ser una ciudad vibrante, con museos y tiendas que ofrecen a los estudiantes una intensa opción cultural. Este curso se realiza en el campus de la University College de Cork, a tan solo 5 minutos del centro de Cork, algo alejado del bullicio y en una zona muy segura.

Edades: De 12 a 17 años

Fechas: Del 8 al 22 de julio

Consulta aquí toda la información del curso de inglés en Cork.

Ante cualquier consulta, contacta con nosotros al teléfono 902.15.30.49 o a través del correo electrónico extranjero@englishsummer.com

www.cursos-idiomas-extranjero.com