Al comenzar el curso escolar, os hablábamos en este post de los exámenes oficiales de Cambridge y la opción de hacer la preparación en nuestra academia de inglés.

Hoy os ofrecemos otra opción para preparar estos exámenes y también para realizar el examen oficial.

Como ya debéis saber, los exámenes de la Universidad de Cambridge están reconocidos en todo el mundo y por este motivo, las clases de inglés de todos nuestros campamentos de verano han seguido siempre el temario de Cambridge.

Aun así, tenemos unos campamentos de verano específicos de preparación para estos exámenes oficiales, los CAMBRIDGE EXAMINATION COURSES.

Estos cursos están destinados exclusivamente a los alumnos que deseen superar uno de estos exámenes ya que siguen un programa más intensivo y cuidadosamente estructurado con un sólo objetivo: la obtención del título oficial.

Los exámenes oficiales que ofrecemos en nuestros campamentos este verano 2019 son: PET, FCE y CAE.

  • El PET (Preliminary English Test) es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Proporcionan, en su medida, una una buena comprensión escrita y auditiva del idioma a la vez que se trabaja la fluidez oral.
  • El título FCE (First Certificate in English) es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. Hoy en día, para obtener el titulo al finalizar un grado universitario se debe acreditar el conocimiento del idioma equivalente al grado B2, que en el caso del inglés corresponde al First Certificate of English, por eso pensamos que es una buena oportunidad poder examinarse con nosotros.
  • CAE (advanced) El estudiante con este nivel posee la competencia lingúistica necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas, comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional y personal.

Así pues, durante los campamentos de verano en inglés, puedes inscribirte a uno de los cursos “Cambridge Examination Courses”. Desde que en 2014 obtuvimos el certificado de “Exam preparation Centre″ podemos realizar estos exámenes oficiales durante nuestros campamentos de verano. Con este fín, hemos seleccionado algunas fechas y turnos junto con examinadores de la Universidad de Cambridge para preparar y realizar los exámenes:

Campamento de verano en inglés con preparación para examen PET

Campamentos de verano en inglés con preparación para examen FCE

Campamento de verano en inglés con preparación para examen CAE

 

campamentos-verano-cambridge-examenes-0