Ayer en la Finca de Tamarit, se celebró un año más la Calçotada del grupo English Summer S.A, donde todo el STAFF tuvo la oportunidad de reencontrarse. Asistieron directivos, coordinadores, monitores de Edulònia y de los campamentos de verano, MP’s y el personal de las diferentes casas acompañados de sus familiares.

CalçotadaSTAFF-2019-5
A partir de las 13h, empezaron a llegar los asistentes, quiénes disfrutaron de un delicioso aperitivo acompañado de los tradicionales “calçots” mientras conversaban unos con otros.

CalçotadaSTAFF-2019-6

CalçotadaSTAFF-2019-4

A las 15h el acto se trasladó a la carpa interior, donde seguimos degustando una gran variedad de carnes con acompañantes varios, cafés y postres tradicionales. ¡Todo estaba buenísimo!

CalçotadaSTAFF-2019-9

CalçotadaSTAFF-2019-8

Una vez finalizada la comida, llegó el momento más esperado para todos. Nuestro gerente Felipe Fleix, nos presentó todas las novedades de este año, tanto de Edulònia como de los campamentos de verano para este 2019.

CalçotadaSTAFF-2019-11

Para finalizar la celebración, la familia Fleix tuvo el honor de entregar unas placas muy especiales a Santi Sánchez, Albert Espasa y Óscar Martínez, como reconocimiento y agradecimiento de más de 25 años de trabajo, compromiso y dedicación hacia la empresa. ¡Gracias por todos estos años!

CalçotadaSTAFF-2019-10

Fue un día repleto de reencuentros y momentos especiales. Y como no, acompañado por las novedades de esta nueva temporada, que vienen cargadas de ganas, ilusión y sobre todo, de todo nuestro esfuerzo y pasión.

Thank you STAFF!