Hoy os queremos presentar un  proyecto muy especial: la vida con Williams. Se trata de una película documental donde se refleja la historia de valentía, positivismo y superación personal de Ana Megía, quien fue alumna en los campamentos de English Summer SA durante más de 15 años y actualmente es alumna en nuestra academia de inglés de Tarragona.

verkami_d18fd1b6b8f121cd3eadc0ecadc221a0

Ana tiene 26 años y vive con el síndrome de Williams-Beuren, pero eso no la detiene! Empezó su tarea de difusión mediante una página de facebook y un blog, con el objetivo de dar un mensaje de positividad y esperanza respecto el síndrome, y demostrar que nada es imposible.

Actualmente está haciendo un Verkami para recolectar los recursos necesarios para poder realizar el proyecto. Si es de vuestro interés podéis aportar vuestro granito de arena a través de este enlace. También podrás descubrir la camiseta oficial de la película, la taza y la bolsa, bajo el lema “los límites me los pongo yo”. Solo quedan 7 días para finalizar las aportaciones. (+información).

Además, el día 21 de febrero a las 19h en el Aula Magna de Tarragona tienes la oportunidad de conocer un poco más sobre el síndrome de Williams.

Ver presentación del proyecto 

Los límites me los pongo yo – La vida con Williams -

ani