Un año más, Edulònia, la marca de English Summer S.A. destinada a colonias escolareseventos y turismo familiar, concederá 20 becas para que 20 niños/as de las escuelas que han venido a pasar una estancia de colonias escolares durante el curso 2018-2019 en cualquiera de nuestras casas, tengan la oportunidad de asistir de forma gratuita a nuestros campamentos de verano 2019.

Así pues, a través de un sorteo público saldrán 20 escuelas beneficiadas que, siguiendo sus propios criterios, regalaran a uno de sus alumnos una semana de aprendizaje y diversión en English Summer S.A.

T24-o3jpqtdig0hjp5it40ignz1qso5hzlk9zvxiopv3c0

El programa incluye:

  • Una semana gratuita de colonias de inglés en uno de nuestros centros: Vallclara, Poblet, Prades o Tamarit.
  • 4 horas de clases de inglés diarias impartidas por profesores nativos y con experiencia en la docencia infantil. Cada lección gramatical viene acompañada de su vocabulario y de la práctica aprendida mediante las capacidades auditivas, orales, escritas y lectoras.
  • Material académico y deportivo a cargo de la empresa: se facilitará a los alumnos todos los utensilios necesarios para realizar las clases, así como todo el material deportivo oportuno.
  • Múltiples actividades de ocio y deporte durante el resto del día: talleres, deportes, piscina, fiestas temáticas, discoteca, excursiones culturales, etc.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa durante las colonias.

Desde English Summer S.A. queremos agradecer la confianza que tenéis en nosotros. Esperamos seguir creando experiencias inolvidables juntos muchos años más.

Thank you! :)