Os presentamos a Tu pediatra online, el nuevo servicio de consulta pediátrica online y telefónica del cual dispondremos en nuestros campamentos de inglés a partir de este verano 2019.

Las empresas English Summer S.A. y Tu pediatra online, han formalizado un acuerdo de colaboración para dar “más valor añadido a sus clientes”. Las familias de los más de tres mil niños/as y jóvenes de toda España que asistirán este verano a los prestigiosos campamentos de inglés que organiza English Summer S.A. desde hace 39 años, dispondrán de un servicio gratuito de atención personalizada de la empresa tu pediatra on line.

47ba7633-3927-4a63-9f63-c410c384fa14

Dr. Eugenia Fernandez-Goula Pfaff, consultora pediátrica online junto al Sr. Felipe Fleix Wright de English Summer S.A.

Durante el campamento, los monitores sanitarios encargados de la enfermeria de nuestros campamentos tendrán contacto directo con un médico pediatra de 8h a 24h al que podrán consultar cualquier aspecto sanitario, resolviendo incidencias sin la necesidad de desplazarse al CAP más cercano, y posteriormente nos hará llegar un informe médico para que las familias estéis al corriente de todo.

Este es un servicio que, a partir de este verano, ofreceremos a todos los alumnos de nuestros campamentos sin ningún coste extra, consiguiendo de esta manera comodidad, tranquilidad y garantía profesional.

Además, estas familias podrán contratar este servicio durante el resto del año con una importante ventaja económica. Si eres alumno/a de English Summer S.A. tendrás la ventaja de poder disfrutar de un 20% de descuento en las consultas con el siguiente código:

CÓDIGO DESCUENTO: X10ES19

Este código incluye 10 consultas para una familia, con un 20% de descuento.

Cualquier usuario a través de su portal, puede contactar con pediatras que darán una respuesta inmediata a su petición de consulta, información o asesoramiento.

Servicio activo 16 horas al día (de 8 a 24h) / 7 días a la semana / 365 días al año.

SERVICIOS DE TU PEDIATRA ONLINE

Tu Pediatra Online puede utilizarse para:

  • Realizar consultas relacionadas con la atención médica del recién nacido y el lactante.
  • Realizar consultas relacionadas con la atención médica del niño.
  • Realizar consultas relacionadas con la atención médica del adolescente.
  • Realizar consultas sobre puericultura.
  • Asesoramientoa padres y a adolescentes.
  • Asesoramiento a otros profesionales encargados del cuidado de los niños.

¡Entra en su página web, y descubre todos los beneficios de Tu pediatra online!