Como bien sabéis, el Reino Unido está en pleno proceso para redefinir su relación con la UE, y esto, está generando una serie de dudas y preguntas a aquellas personas que están pensando en vivir una experiencia inolvidable en nuestros cursos de idiomas en el Extranjero.

Así que, ¿cómo afecta el Brexit en nuestros cursos del Reino Unido?

Desde English Summer S.A. os queremos dar la buena noticia que por el momento, todo segui­rá exac­ta­men­te igual como has­ta aho­ra, y por tanto, no habrá cambios para este verano 2019.

La documentación necesaria para acceder al país será el pasaporte en vigor, y para los menores de edad también se requerirá el permiso para salida de menores al extranjero. Para estancias inferiores a 3 meses no se necesitará ningún tipo de visado, en el caso de estancias de mayor duración, os informaremos en todo momento si se requiere cualquier documento adicional.

Y ante cualquier novedad, no os preocupéis, ¡os mantendremos informados de todo!

Así que no te lo pienses más, entra en nuestra página web y descubre todos nuestras cursos de inglés que ofrecemos en Inglaterra o cualquier otro país como Irlanda, Canadá, Estados Unidos… ¡que empiece la aventura!

5.Cork_-1030x714