El Family Camp es un campamento familiar que permite viajar, aprender en familia y pasar unas vacaciones divertidas y enriquecedoras con los niños.

¿Dónde?

En un pequeño pueblo rural de La Conca del Barberà en un entorno eminentemente natural y rodeado de frondosos bosques, se encuentra la Finca de Vallclara, una casa señorial del siglo XIX completamente reformada, con diferentes tipos de habitaciones que disponen de baño privado, TV, etc, con camas combinables ideales para familias.

R-105

Actividades

Se caracteriza por la gran variedad de actividades concebidas para realizar en familia. Se combinan deportes y actividades lúdicas, y además se da la oportunidad de aprender y prácticar inglés con nuestro equipo de animadores nativos. La zona es ideal para visitar el monasterio de Poblet que se encuentra a 15km, la Cova de Font Major, practicar senderismo, enoturismo, deportes de aventura, talleres divertidos, disfrutar de la piscina, etc. Además, también habrá actividades exclusivas dirigidas a los niños, para que los padres puedan disponer de su propio tiempo libre.

¿Cuándo?

Del 28 de julio al 11 de agosto. Podéis hacer las dos semanas o elegir los días de entrada y salida que os vayan mejor dentro de estas fechas.

¿Cuánto? 

A través del siguiente enlace podrás consultar el precio de tu habitación y reservar el Family Camp que mejor se adapte a tus necesidades

reservsAQUI

¿Qué incluye?

  • Alojamiento en régimen de todo incluido.
  • Todas las excursiones, clases y actividades programas, así como todo el material necesario para su realización.
  • Acceso gratuito a las instalaciones deportivas incluido la piscina municipal de Vallclara.

 Descárgate el PDF del Family Camp

vista-rural-turismo-ecologico-familiar