El día 23 de abril como todos sabemos, en Cataluña se celebra Sant Jordi, en España el día del libro, y en Inglaterra se honra al Patrón Saint George, aunque su tradición se vive de manera diferente. Si quieres conocer más detalles sobre este día en Inglaterra, te invitamos a que leas este post donde lo explicamos.

Leer es aprender, imaginar, sentir, inspirarse, y mil cosas más, es por ello que aprovechando que hoy es el día del libro queremos recomendarte los libros en inglés con más éxito.

  • Never Tell de Lisa Gardner, donde el misterio, la tensión y la curiosidad se apoderarán de ti.
  • Stranger Things: Suspicious Minds de Gwenda Bondconseguirá trasladarte a una historia donde la incertidumbre es la protagonista.
  • Down the river unto the sea de Walter Mosleyuna historia de suspense, ficción y misterio, donde refleja cómo afecta a la sociedad el racismo y la corrupción política.
  • The Last Letter from Your Lover de Jojo Moyes, una novela romántica, sofisticada y apasionante, que te conmoverá con  su historia.

BeFunky-collage

Para los más pequeños también queremos recomendar dos libros en inglés que han tenido mucho éxito durante estos últimos meses.

  • Happy Holidays de Jacqueline Wilson, un libro muy divertido donde encontrarás puzzles, rompecabezas y una historia muy especial que te hará sentir dentro de la historia.
  • Tom Gates 15: What Monster? de Liz Pichon, una historia muy entretenida, que ha conseguido un gran éxito entre los más pequeños.

BeFunky-collage (6)Esperemos que os gusten, y sobretodo, que la lectura os acompañe siempre.

¡Feliz día del libro!

save the date