Dentro de poco tiempo empiezan nuestros campamentos de verano… ¡y no podemos estar más ilusionados!

Ya tenéis disponible la Parents’ Guide 2019, donde encontraréis todos los detalles sobre los campamentos y consejos para que tu experiencia en English Summer S.A sea inolvidable.

Es una información exclusiva que recibiréis en casa todos aquellos que os habéis apuntado a alguno de nuestros campamentos este verano. También podéis descargar la versión online en el área de clientes.

¿Qué se puede encontrar en la Parents’ Guide?

  • Check-list. Lista de cosas para traer
  • Servicios de los campamentos: lavandería, transfers…
  • Consejos útiles para padres y alumnos
  • Programas de clases de inglés, programa de actividades de tiempo libre…
  • Información específica de cada casa
  • Funcionamiento de las pulseras NFC
  • ¡Y mucho más!
Además, en el Área de clientes:
  1. Si todavía no lo has hecho, COMPLETA EL FORMULARIO de datos personales que encontrarás en la zona “Mis campamentos”.
  2. Ya puedes RESERVAR LAS ACTIVIDADES OPCIONALES
  3. Antes del inicio del campamento, podrás CONSULTAR LA HABITACIÓN en que se alojará tu hijo/a y el nombre de sus compañeros.
  4. Si no puedes llevar tu hijo/a al campamento ponemos a tu disposición nuestro servicio de TRASLADOS. Envía un email a reservas@englishsummer.com.
  5. No te olvides de traer rellenada la FICHA MÉDICA y la cartilla original de la seguridad social, el primer día del campamento.

El sábado 11 de mayo a las 11:30h estaremos en el Hotel NH Collection Constanza de Barcelona para presentarte y explicarte todos los detalles y novedades de la Parents’ Guide 2019. Ésta será nuestra última reunión informativa de la temporada destinada a todas aquellas famílias que confíen en nuestros campamentos este verano, sobretodo a los que vienen por primera vez a English Summer S.A.

Confirma tu asistencia aquí

 Summer is about to start! :)