¡Nuevas “Froggy Vans” lista para los campamentos de verano 2019!

Muchos padres, por distintas circunstancias, no pueden desplazarse para poder llevar o recoger a sus hijos a los campamentos de verano. Por ese motivo, English Summer ofrece un servicio de traslado disponible para nuestros summer camps. Nosotros nos encargamos de gestionar el billete de avión o tren y organizar el traslado hasta cualquiera de nuestros centros.

Las froggy vans realizan transfers individuales o hasta 7 alumnos como máximo. Una vez lleguen al aeropuerto o estación, un monitor de English Summer S.A. o una persona autorizada, se encargará de recibir a los alumnos y de acompañarlos hasta el centro. Una vez lleguen al campamento, el monitor responsable de cada niño llamará a los padres para hacer el check-in telefónico. El teléfono de emergencias en traslados es: 687986591 (Esther Cuadrado).

servicio-transfers-campamentos-english-summer

servicio-transfers-campamentos-verano

Este servicio dispone de distintas tarifas, dependiendo desde dónde se viene y a qué centro se dirige el alumno:

Transfer_

HORARIO DE LOS TRANSFERS

  • Horario de recogida en el aeropuerto: El día de entrada entre 9h y las 19h.
  • Horario de entrega en el aeropuerto: Salidas del centro hasta el aeropuerto entre las 10h y las 20h.

¡PROMOCIÓN ESPECIAL 2019!

Este verano, ofrecemos traslado GRATUITO para todos aquellos alumnos que lleguen a la estación de AVE Camp de Tarragona el día 24 de Junio. El autobús trasladará a los alumnos hasta Vallclara, Prades, Poblet y Tamarit. Consultar el horario por teléfono al 902 15 30 49 antes de reservar su billete. 

Para garantizar la correcta gestión del traslado y evitar que los alumnos esperen solos en el aeropuerto necesitamos conocer el plan de vuelo y todos los detalles lo antes posible y no más tarde de 15 días del comienzo del curso.

Para cualquier información adicional contacten con reservas@englishsummer.com

www.englishsummer.com