¡Te presentamos los nuevos diseños de equipos para los campamentos de verano 2019!

En English Summer S.A. aprenderás a sentirte parte de un equipo participando en los Olympic Games, la competición deportiva que realizamos durante nuestros campamentos de inglés. Cada tarde los alumnos practican múltiples deportes, como son el fútbol, voleibol, baloncesto y balonmano.

El último día del campamento, se celebra la ceremonia de clausura donde los alumnos lucen la camiseta de sus respectivos equipos, y además se anuncia el equipo ganador de las olimpiadas ¡máxima emoción!

Las nuevas camisetas de quipo han sido diseñadas por Carmen González Montarelo, graduada en ingenieria de diseño, quién ha sido alumna, MP, monitora y coordinadora de English Summer S.A. ¡Gracias por tu trabajo y dedicación!

 bees-olympics-english-summer-sa

Si quieres conseguir un set completo de las nuevas camisetas, ¡participa en el sorteo en Facebook o Instagram!, ¡es muy fácil!

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Dar like a la publicación del sorteo

2. Seguir la cuenta de English Summer S.A.

3. Comentar cuál es tu equipo favorito y mencionar a 3 amigos.

Puedes participar las veces que quieras, siempre y cuando etiquetes a amigos diferentes en cada comentario. Y cuanto más participéis más oportunidades tendréis de ganar!

En unos días os anunciaremos el ganador, stay tunned!

¿Y a ti, qué equipo te gusta más?

Good luck! ;)