Los fines de semana durante nuestros campamentos de verano, ofrecemos a todos los alumnos la oportunidad de realizar actividades opcionales. Estas actividades tienen un coste adicional, y la oferta varía en función de cada centro. Consulta el listado de las optional activities que podrás disfrutar en: Vallclara, Tamarit, Poblet y Prades.

Gracias a que nuestros 4 centros se encuentran a pocos kilómetros de PortAventuraWorld, nuestros alumnos tienen la opción de escoger la excursión de PortAventura Park, Ferrari Land + PortAventura Park o Caribe Aquatic Park.

Con la ayuda de nuestros monitores y teachers, tendrás la oportunidad de pasar una jornada lúdica y didáctica totalmente nueva, donde aprenderás de una forma divertida, y donde sentirás emociones que marcan para siempre. Disfruta de un día completamente diferente, acompañado de tus amigos del campamento ¡y disfruta de la adrenalina!

El precio incluye: desplazamiento, entrada, comida y merienda-cena.

Actividades opcionales

Por otro lado organizamos otras actividades de multiaventura, acuáticas, culturales, etc, en función de la ubicación del centro, o del turno. Por ejemplo en el caso de Tamarit, ofrecemos actividades acuáticas gracias a su proximidad al mar, entre otras.

Consulta las actividades que se realizan en tu centro:

Actividades opcionales_2

Si deseas inscribirte en alguna de las actividades opcionales, puedes hacerlo a través del Área de clientes de nuestra página web, donde encontrarás un listado con las actividades extra que puedes contratar.

O si lo prefieres, el día de entrada al campamento puedes comunicarnos qué actividad deseas contratar. Los alumnos que no contraten ninguna actividad opcional se quedaran en la casa y realizarán actividades y deportes.

¡Lo importante es disfrutar al máximo de los campamentos de verano!

Here starts the countdown! :)