En un post reciente os explicábamos todas las actividades opcionales que podéis realizar durante vuestro campamento de verano 2019, y una de las opciones es ¡pasar el día en PortAventura! Si esta idea te alucina, imagínate si existiera un campamento en PortAventura World, cargado de diversión, aprendizaje, adrenalina, fiestas, deportes, inglés y los mejores espectáculos. Pues tenemos que anunciarte una buena noticia…¡este campamento existe!

Vive una experiencia inolvidable en PortAventura World Camp durante 7 días, donde tendrás la oportunidad de descubrir y aprender en el parque más grande del sur de Europa, pero…¡atentos! hay una norma básica: el inglés será nuestra lengua oficial. Los monitores de English Summer S.A. se comunicarán en inglés con los alumnos.

 7 días non-stop en PortAventura World speaking in English!

PAWcamp

Participa en el primer campamento en un parque temático donde se une diversión, aprendizaje e inglés. Además tendrás alojamiento con pensión completa en el PortAventura Hotel Caribe de 4 estrellas.

Programa ejemplo de actividades

horai PAW Camp

Como podéis ver en el programa de actividades, PortAventura World Camp ofrece una gran variedad de actividades diferentes, que se combinan con las atracciones de todo el complejo, sí sí, este campamento incluye la entrada a los 3 parques: PortAventura Park, Corta Caribe y Ferrariland!  Además dispondremos de las instalaciones del hotel para poder realizar deportes y fiestas temáticas como en nuestros campamentos de siempre. Un campamento de lo más dinámico y divertido.. in English!

¿Te interesa? Pues no te duermas, ¡quedan muy pocas plazas!

Haz tu reserva aquí

portaventura-park  Logo-English-Summer2