¡Se acercan las vacaciones de verano!, y esto significa que nuestros campamentos de verano 2019 están a punto de empezar.

Sabemos que una de las decisiones más importantes a la hora de escoger un campamento de verano es elegir entre estas dos opciones ¿playa o montaña? Ambos son una gran opción para disfrutar de un curso de verano de idiomas, ya sea en la costa, como en un paisaje montañoso excepcional.

Es por eso que en English Summer S.A. realizamos campamentos tanto en la zona de costa, como en la montaña, para conseguir que vuestros hijos pasen una feliz estancia en el lugar que se sientan más cómodos.

En el post de hoy os queremos explicar las ventajas y los beneficios de un campamento en la playa o en la montaña, para ayudaros a escoger vuestro campamento de verano ideal.

campamento-niñas-actividad-rampas

Un campamento de verano en la costa no son tan solo unas clases de inglés junto a una playa a la que poder ir cuando se termina la lección. Una de las principales ventajas de los campamentos de playa es la oportunidad de combinar aprendizaje con diversión y deporte, ya que ofrecen una mayor oferta de actividades deportivas. A los típicos deportes en equipo como fútbol o baloncesto se les unen otros ejercicios que tienen una mayor relación con el mar, como vela, voley playa, y diferentes deportes acuáticos como pueden ser snorkel, kayac, pádel surf o windsurf.

Nuestra Finca Tamarit, está rodeada por el mar Mediterráneo, la Costa Dorada y los castillos de Tamarit, Ferran y Altafulla. Los bosques y las playas de auténtico perfil mediterráneo componen el paisaje visual de la residencia de Tamarit. Se trata de un centro ideal para aquellos alumnos que quieren disfrutar de un campamento de verano en régimen de pensión completa al lado de la playa.

campamentos-de-verano-playa-watersports

Por otro lado, los campamentos de verano de idiomas en la montaña son conocidos porque en ellos puedes disfrutar de una estancia en un increíble entorno natural durante unas semanas que seguro que serán inolvidables. Un gran ejemplo de ello son nuestras campamentos que realizamos en las Fincas de Prades, Poblet y Vallclara, cuyos cursos incluyen programas de estancia en régimen de pensión completa en estas casas en la montaña, rodeadas de frondosos bosques.

Este tipo de campamentos se caracterizan por ofrecer tanto yincamas, como excursiones, actividades culturales o deportivas, siempre aprovechando la ubicación y la naturaleza que les rodea. Además también se puede disfrutar de la piscina, y de un clima muy agradable durante el verano.

Uno de los aspectos más importantes de los campamentos es inculcar a los niños desde bien pequeños valores como el respeto y el cuidado hacia la naturaleza, y un campamento de montaña es una muy buena oportunidad para ello.

compr5

¡Ir de colonias es una experiencia única!, que elijas uno u otro dependerá de la temática del campamento que más le guste a vuestro hijo, de la ubicación, y sobretodo de vuestros gustos y preferencias.

Lo importante es que disfrute de un verano inolvidable independientemente del lugar :)