¡Solo quedan 5 días para empezar los campamentos de verano! ¿Aún no tienes la maleta lista?

En el post de hoy os daremos unos consejos sobre cómo hacer una maleta, para que no os olvidéis de llevar lo imprescindible en vuestro campamento 2019.

En primer lugar, recomendamos hacer la maleta de vuestro hijo/a con él/ella al lado. Si participa en su elaboración, tendrá consciencia de todo lo que se lleva y le será más fácil y cómodo de utilizar en el campamento.

El contenido de la maleta dependerá de la duración del campamento y de su destino. Es decir, hay que tener en cuenta si el campamento tiene lugar en una zona calurosa de playa como Tamarit; de montaña y un poco más fría como Prades; o en zonas con climas más neutros como Vallclara Poblet, pues en estos últimos centros, pero sobretodo en Prades, refresca por las noches y aconsejamos que lleven como mínimo un jersey/sudadera y algún pantalón largo.

Debemos tener en cuenta también el tipo de actividades que van a desarrollar, aunque hay algunos elementos comunes que son imprescindibles para llevar a cualquier campamento de verano. En general, la ropa debe ser cómoda y ligera y debe estar marcada con el nombre del niño para evitar pérdidas y facilitar la distribución después del servicio de lavandería (en aquellos turnos de más de 1 semana).

Acordaros que cada noche hay una fiesta temática diferente, como por ejemplo Rock&Roll, Froggy Awards ¡entre muchas otras! Así que acuérdate de traer ropa elegante, y todo aquello que te apetezca para caracterizarte en las fiestas ;)

A continuación, te dejamos un vídeo dónde te recordamos todo aquello que debes traer a tu campamento. ¡No te olvides de nada!

captura-como-hacer-maleta

 

CH-L

*Como ya explicamos en las Reuniones informativas, cabe la posibilidad de traer el móvil en los campamentos, pero no es necesario. Este se entregará al monitor el mismo día de entrada en el campamento, quién a partir de entonces gestionará su uso según lo establecido. El móvil permanecerá apagado y fuera del alcance de los alumnos hasta los 30 minutos de descanso de la mañana.

Por último, recomendamos añadir una lista en la maleta para asegurar que no falta nada al final de la estancia.

¡Ya está lista la maleta para disfrutar del campamento y vivir una experiencia inolvidable!