¡Por fin empiezan los cursos de idiomas en el extranjero! Estos cursos son una gran oportunidad para vivir una experiencia fuera de casa, donde además de aprender y mejorar tu inglés, también crecerás y madurarás como persona,  y conocerás a personas increíbles. Aprovecha la oportunidad de realizar un cursos en el extranjero y vuelve con la maleta llena de recuerdos y experiencias que recordarás siempre.

Los primeros aventureros del verano, emprenden su viaje al extranjero para disfrutar de una experiencia inolvidable fuera del país.

Hace unos días Teresa, Adriana y Victoria se fueron a Dublín, donde se dirigirán en breves Jamuna, Joel y Marc para sumarse a la experiencia, aunque estarán en colegios diferentes. Enjoy the experience!

 cursos-idiomas.extranjero-bournemouth-day3-4

¡El domingo 30 de junio tendremos mucho movimiento!

Por un lado Biel volará hasta Londres para disfrutar de una gran experiencia. Nicolas se dirigirá a Nantes para iniciar su aventura. Miquel y Pau.T emprenderán su viaje hacia Ginebra, mientras que Pau.B, Marc y Bruno  han decidido vivir su English Summer Experience en Manchester. Have fun guys!

Por otro lado salen dos grupos con monitor acompañante de vuelo hacia Londres, para instalarse en diferentes destinos, entre ellos, Canterbury, Oxford Brookes, Bristol y Folkestone entre otros. ¡Qué pasada!

A principios de julio nuestros grupos de alumnos con monitor emprenderán su viaje al extranjero y a través de los siguientes enlaces podréis seguir su día a día: