¡Sí, los campamentos de verano 2019 de English Summer S.A. ya han empezado! Cada viernes os explicaremos a través de este blog qué pasa en cada una de nuestras casas durante el fin de semana. De esta forma, podréis conocer de primera mano tanto las entradas, salidas, excursiones y fiestas de Vallclara, Poblet, Prades y Tamarit. Además, si queréis poneros al corriente sobre todos aquellos alumnos que realizan cursos en el extranjero con nosotros, solo tenéis que leer nuestra publicación reciente en el blog.

dav

¿Y qué pasa este fin de semana?

Let’s go!

VALLCLARA

El domingo por la mañana nos despediremos de los alumnos del turno 19V11, see you next year! Pero el ritmo no para los que se quedan dos semanas más y además, por la tarde recibiremos con los brazos abiertos a los alumnos de los turnos 19V12, 19V13 y 19V14, este último se quedan hasta 4 semanas! :D

POBLET

Unos se van, otros llegan y otros se quedan. El sábado 29 los alumnos que se quedan hasta el día 5 de julio, despedirán con un triste goodbye a los que se van esta semana y recibirán con un gran Welcome a los alumnos que se incorporan. Además, empieza uno de los campamentos temáticos de Poblet: KIDS FASHION CAMP! A todos los apasionados de la moda… we’re looking forward to see you!

dav

TAMARIT

Domingo de entradas y salidas en Tamarit. Por la mañana nos despedimos de los alumnos que han estrenado el verano en la casa, aunque algunos de ellos se quedan 13 días más!
El domingo por la tarde, recibiremos al segundo turno de Tamarit que vienen a disfrutar de dos semanas en nuestra finca de la playa ya sea en el campamento de inglés + multiactividad o en el temáitco Watersports Camp.  Have fun guys!

PRADES

It’s time to say good bye to 19P10 and Tech Camp students. Sin embargo, algunos alumnos se quedan dos semanas más y esperan con ansias a dar la bienvenida a los alumnos del segundo turno de Prades. WELCOME EVERYBODY!!