Vivir un verano en inglés en nuestros campamentos de verano ¡puede ser una experiencia inolvidable! Hay muchas maneras de estudiar inglés, y nosotros escogemos la más divertida para que mejores el idioma pasándotelo en grande y haciendo nuevas amistades.

En los summer camps de English Summer S.A. se realizan 4h de inglés diarias con profesores nativos combinando grammar, listening, vocabulary & speaking.

A pesar de que nuestro objetivo sea que hablen todo el día en inglés, somos conscientes que a menudo es difícil entre los alumnos, por ejemplo, no hablan inglés mientras juegan a fútbol o al escondite. No obstante, nos centramos en potenciar el inglés durante la explicación del funcionamiento y normativas de las actividades, deportes, clubs y fiestas temáticas. Así como toda la cartelería y decoración empleada, of course! Des este modo, se familiarizan con el idioma, se acostumbren a escucharlo, y poco a poco van perdiendo la vergüenza y se atreven a comunicarse en inglés.

38749816_426490847842380_1418776917917564928_n

Además, como ya sabéis, las comidas las realizan con los monitores y los teachers, los profesores ingleses nativos que no hablan castellano y por lo tanto, con los que se tienen que comunicar en inglés sí o sí.

Sabemos que no todos los alumnos tienen el mismo nivel, y es por eso que ante todo queremos que se sientan cómodos, seguros y disfruten de una gran experiencia en nuestros campamentos de verano. Siempre contarán con la asistencia personalizada del monitor, para que les ayuden en todo aquello que necesiten y en el idioma que sea necesario en cada momento.

 Así que no te olvides, aprender inglés en nuestras colonias de inglés ¡puede ser muy divertido! :)

48189813212_98599500a7_k