Time flies in Vallclara, Poblet, Prades y Tamarit ¡seguimos non-stop en los campamentos de verano 2019! Al igual que el tiempo pasa sin que nos demos cuenta en los cursos de idiomas en el extranjero, algo que ya sabréis si seguís el su blog, en el cual os ponemos al corriente cada día de todas las actividades que se están realizando.

Hoy es viernes y os explicamos qué pasa este fin de semana en nuestras casas y en los cursos en el extranjero. Ready, steady, GO!

PRADES

Hoy es el último día de campamentos para todos los alumnos del P20. It has been such a big pleasure to meet you :) Eso significa que…¡el domingo arrancamos con el siguiente turno de Prades! ¡Que no pare el ritmo!

Prades 19P20

TAMARIT

Time to say ‘byebye’ on Saturday but ‘hello’ on Sunday. Se acaba el segundo turno y esperamos que hayáis pasado unas semanas tan increíbles como las que van vivir los que llegan, thank you very much! A las niñas y niños del T30… get ready to enjoy this experience!

VALLCLARA

El domingo va a ser un día de despedidas y bienvenidas casi a la vez. We must be happy to have met you all!

Por la mañana se van los niños y niñas que han pasado dos o tres semanas en Vallclara. Algunos alumnos se quedan un par de semanas más así que recibirán con los brazos abiertos a sus nuevos compañeros del segundo turno. ¡Bienvenidos/as!

POBLET

En La Capella, parte de los alumnos  que entraron la semana pasada se irán mañana de excursión a PortAventura, Ferrari Land o Costa Caribe, yuhu!!  Los que han preferido quedarse en la finca, disfrutarán de un sábado cargado de un sin fin de actividades en la casa de Poblet Keep enjoying guys!

48229353191_a26f3ff3a9_b - copia

PORT AVENTURA WORLD CAMP

Toca despedir a los alumnos que se han atrevido a estrenar ¡la novedad 2019! Esperamos que hayáis disfrutado de 7 días de adrenalina, inglés y diversión en Port Aventura World con nuestros súper monitores. :)

¿Y qué pasa en nuestros cursos en el extranjero?

Estar a mediados de julio means arrivals and departures the whole weekend! 

Este sábado llegan Nicolás, Joel, Marc, Pau, Marc, Bruno, Adriana, Victoria y Nuria de sus respectivos destinos (Dublin, Manchester y Nantes). Welcome home! We hope you spent such a great time there. :)

What happens on Sunday?

El domingo regresa un grupo de alumnos con monitor acompañante de vuelo, después de haber pasado una magnífica estancia en London. Pau T, también regresa de Ginebra. Welcome back!

Also on Sunday, emprenden su aventura en el extranjero Ana, Maria M, Maria P, Laura y Quim; Las chicas se van a Londres y Quim a Ginebra!  Have fun gays!!

Un grupo de 13 alumnos con monitor acompañante, se dirigirán el domingo 14 de julio a Birmingham para vivir su English Summer Experience! Por su cuenta Jana, Rodrigo, Linus y Malena despegarán hacia Londres y Dubín para realizar su curso de inglés.

kilkenny-irlanda-curso-ingles-english-summer-sa

Sin olvidarnos de los grupos de Bournemouth, Kilkenny y Cork que ya llevan una semana disfrutando del curso en el extranjero.

¡Os seguiremos informando! :)