Time flies! Ya llevamos casi un mes de campamentos de verano. ¿Sabes que son más de 3.000 los alumnos/as que han pasarán por nuestras casas de Vallclara, Poblet, Tamarit y Prades este verano? :)

Del mismo modo, en nuestros cursos de inglés en el extranjero, siguen despegando aviones cargados de ilusión y aterrando otros llenos de aprendizaje. Because it’s summer time and we want to enjoy as much we can! Let’s see what happen this weekend in English Summer SA…

POBLET

Today we have to say goodbye to C20 and C22 kids, it has been a pleasure!  Algunos compañeros se quedan una semanita más para seguir preparando los Exámenes de Cambridge (PET y FCE), el día del examen is so close!

campamentos-ingles-poblet-la-capella-19c20

Tres grupos más llegan a la finca de La Capella el domingo para realizar todo tipo de campamentos: Horseriding Camp,  Dance Camp o el tradicional: Inglés+Multiactividad. We are looking forward to see you!

VALLCLARA

¡Unos se van, unos llegan y otros se quedan! Pero antes de irse, toca pasar un día emocionante en PortAventura World, Costa Caribe or Ferrari Land. El domingo será mañana de despedidas y por la tarde we’re going to say hello al último grupo del segundo turno que viene a pasar una semana fantástica con nosotros. Welcome home!

PRADES

Saturday it’s going to be such a fun day for 3P kids! Los niños y niñas que entraron el fin de semana pasado se van a PortAventura World, Costa Caribe o Ferrari Land, según prefieran. Como siempre, también tienen la opción de quedarse having fun en la finca, we wish they enjoy whatever they do, cause for some of them Sunday it’s going to be the last day in the Summer Camp.

Además, el mismo domingo entra otro grupo de alumnos por la tarde. Welcome to Prades, a magic experience is waiting for you :)

TAMARIT

Everybody in our beach house carries on living the best summer EVER. Los niños y niñas del 3º turno, al igual que sus compañeros de Prades y Vallclara, pasarán el sábado en los mejores parques de atracciones. See you there!!!

Y los que decidan quedarse en la finca… Piscina, playa e infinidad de juegos con los que no cabe la posibilidad de aburrirse ya que han sido ideados con mucho empeño por nuestros monitores. Sea cual sea el plan, let’s enjoy!

¿Y qué pasa en nuestros cursos en el extranjero?

Nuevos aventureros y aventureras viajan al extranjero como Lluc y Judith que van a vivir su experiencia en Brighton, Noa en Isle of Wight y Cristina en The King’s School. Enjoy it a lot!

Nuestra gerente Carolina Fleix, también aprovechará este fin de semana para visitar los colegios de Canterbury el sábado y volverá el domingo acompañando en el vuelo a los alumnos que han realizado el curso en Oxford, Canterbury y Bristol.

Además, este domingo termina su aventura en el extranjero el primer grupo de alumnos de Bournemouth y mientras unos llegan a Barcelona, otro grupo despega hacia el mismo destino para vivir la misma experiencia!

El lunes también vuelven nuestros alumnos de los cursos en grupo de Kilkenny y Cork junto a Alia, Aroa, Jamuna, Alejandro, Joel… que vuelven de Dublín.

Welcome home guys, we hope you enjoy a lot your English Summer Experience! 

93