¡Hola de nuevo amantes de la adrenalina!

Ya han pasado unos días desde que finalizó el 1º campamento de verano en PortAventura World, y queríamos hacer un repaso de todas las emociones y experiencias que tuvieron la oportunidad de vivir todos los alumnos que estuvieron 7 días non-stop en el parque temático.

1

¿En qué consistió el PortAventura World Camp? El programa constó de un plan muy variado,  combinando las atracciones y los shows del parque, con multiactividades, deportes, fiestas temáticas ¡y mucho más!

31

Cada mañana disfrutábamos de los shows y las atracciones de una zona específica del parque:

  • El lunes visitamos Far West y Mediterránea, donde no podían faltar las dos atracciones más míticas de ahí: Furius Baco y la Stampida.
  • El martes nos dirigimos a México y Polynesia donde nos montamos a una de las mejores atracciones acuáticas, y al Hurakan Condor ¡máxima adrenalina!
  • El miércoles fuimos a Costa Caribe Aquatic Park donde tuvimos la oportunidad de probar la gran mayoría de atracciones y refrescarnos mucho.
  • El jueves fuimos a una de las zonas más deseadas y esperadas por los alumnos…¡China! donde pudimos montarnos al Shambala y al Dragon Khan ¡qué emoción!
  • El último día, viernes, fuimos a Ferrari Land, y fue una pasada porque la gran mayoría no habíamos estado nunca, así que lo aprovechamos todo lo que pudimos y más.

5

A las 13:30 hacíamos pausa para comer y recargar energías en la zona del parque que nos encontrábamos ese día, y después de comer aprovechábamos para mirar algún espectáculo o para montar en alguna atracción más.

A la hora de merendar regresábamos al hotel donde estábamos alojados, y disfrutábamos de la piscina, de los Olympic Games que tanto gustan a nuestros alumnos de English Summer S.A. y de los clubs.

Después de una ducha, y una buena cena en el hotel, los monitores preparaban actividades y fiestas variadas para los alumnos, como por ejemplo Capture the flag, Got Talent, o la mítica fiesta que no puede faltar nunca: Froggy Awards, entre otras.

Ha sido una experiencia inolvidable llena de momentos y personas increíbles. Esperemos que todos aquellos que han tenido la oportunidad de estrenar el primer campamento de verano en PortAventura World, recuerden esta semana todo el año.

¡Gracias papás y mamás por hacerlo posible!