It’s already August! Y seguimos más que a gusto en los campamentos de verano 2019.

En referencia a nuestros cursos de inglés en el extranjero, siguen despegando aviones cargados de ilusión y aterrando otros llenos de aprendizaje y experiencias inolvidables. ¡Descubre qué pasa este fin de semana en English Summer S.A!

VALLCLARA

Este domingo 28 de julio despedimos a todos los alumnos del segundo turno de Vallclara. See you next year guys!

El mismo domingo por la tarde, damos la bienvenida un año más al Family Camp; destinado a todas aquellas familias que desean pasar una estancia en nuestra Finca Vallclara. ¡Descubre todas las opciones que ofrecemos y no pierdas esta oportunidad!

POBLET

Tomorrow kids who came last week are going to PortAventura or Costa Caribe and the next day, all of them are leaving La Capella…the term is over! Pero como no podía ser de otra manera, despedimos a unos alumnos para dar la bienvenida a otros…el domingo por la tarde recibimos a los alumnos del cuarto turno de Poblet. Let’s start having fun :)

48229353191_a26f3ff3a9_b - copia

TAMARIT

Ha llegado el final de los campamentos de verano para los alumnos del tercer turno de tamarit…what a pity!  El sábado 27 despedimos a los que han realizado tanto multiactividad, como watersports o sailing camp. ¡Esperamos que lo hayáis pasado en grande!

El domingo por la tarde recibimos a los alumnos que vienen a disfrutar 14 días del campamento de español, inglés y multiactividad o watersports camp. Enjoy the experience!

 

PRADES 

El domingo 28 despedimos a algunos de los alumnos del tercer turno de Prades, y damos la bienvenida a aquellos que vienen a disfrutar del Tech camp y del multiavidad durante una semana, ya que en breves empieza el turno de teenagers tan esperado para muchos de vosotros…4P is coming!!! Are you ready??

¿Y qué pasa en nuestros cursos en el extranjero?

Mañana sábado 27 de julio, recibimos a Ana, Maria Teresa, Maria.P, Maika, Arnau, Laura, Mark y Leire que regresan de London. También regresa Quim que viene de Ginebra, Júlia, M. Roser y Vinyet de Cork, Maria. A de Praga y Andrea de Los Angeles. We are happy to see you again :)

El domingo 28 despega hacia Dublin Victor. Nice flight, and have fun!! 

malvern-2019-courses-abroad-englishsummersa

El domingo también tenemos aterrizajes…¡qué rápidas han pasado estas semanas! Por un lado vuelve el grupo de Birmingham. Welcome home :) Por otro lado, el día 28 también regresan Rodrigo, Linus y Malena de Dublin, y Joan y Jana de Londres. Esperamos que lo hayas pasado amazingly well!

More news next Friday!