El verano es el momento ideal para aprovechar a realizar todas aquellas actividades que te apasionan, y que durante el año no puedes dedicarles todo el tiempo que te gustaría.

Un ejemplo son las clases de bailes para niños; Y qué mejor que llevar a cabo un campamento de baile, donde además de realizar aquello que más les gusta, tienen la oportunidad de socializarse, convivir con otros niños, aprender valores, realizar una gran multitud de actividades e incluso pueden aprender inglés.

48474106057_4954aac8f7_k

En English Summer Poblet ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un campamento de danza para aprender diferentes estilos de baile: Funky, Jazz, Hip-Hop, Comercial Dance, Contemporáneo, Salsa, Bachata, etc. El campamento de baile combina 15 horas de inglés con 15 horas de clases de danza.

No importa que sea tu primera clase de baile ya tengas mucha experiencia. Nuestras monitoras te enseñaran diferentes técnicas, pasos y juntos prepararéis espectaculares coreografías para demostrar lo aprendido en la fiesta de final de turno para los padres.

IMG-20190723-WA0030

Una vez finalizan las clases de baile, se juntan con el resto de alumnos y se suman a la rutina de piscina, cena, una gran variedad de juegos y actividades, y lo que más les gusta…¡la fiesta temática de la noche!

Campamentos-verano-fiestas-rockandroll-capella-poblet11