Hoy nos reunimos en English Summer Tamarit todo el equipo directivo de los campamentos de verano para evaluar cómo ha ido el verano 2019 y poder mejorar de cara al próximo verano. 

Siguiendo nuestro afán de mejorar año tras año, al finalizar de cada turno, os enviamos un correo electrónico donde os invitábamos a padres, madres, así como también a nuestro staff, a realizar un cuestionario de evaluación del campamento para conocer vuestras opiniones y sugerencias a tener en cuenta para el verano que viene.

Gracias por todos vuestros comentarios y aportaciones, ahora es el momento de analizar y reflexionar sobre ello.

reunion-evaluacion-2019-tamarit

Además, el equipo directivo de cada casa expone sus valoraciones de cada uno de los turnos del verano, cómo se han desarrollado las actividades, clases de inglés, organización staff, incidencias, etc.

En la reunión también se exponen algunas estadísticas del verano y la opiniones más comunes de padres y madres recogidas en los cuestionarios de evaluación junto las valoraciones de monitores, teachers y MPs de cada turno.

Portada-reunion-evaluacion

Para terminar la jornada, un año más aprovecharemos el día para celebrar la cena de final de verano para todo el STAFF de nuestros centros. Una cena multitudinaria,con casi 150 personas, que se realiza será en Tarragona coincidiendo con las fiestas de Santa Tecla.

Cartell Sopar Santa Tecla