El próximo jueves 28 de noviembre se celebra en Barcelona la segunda edición del Kid’s Innovation Day, un evento empresarial que tiene como objetivo reflexionar sobre las oportunidades del sector infantil y familiar así como crear sinergias entre las organizaciones participantes y detectar oportunidades alrededor de los retos que comparten a través de una jornada inspiradora y transformadora.

La col·laboración entre PortAventura World y English Summer S.A, con las colonias escolares Edulònia y el PortAventura World Camp, ha sido seleccionada como uno de los 10 proyectos más innovadores del sector infantil que se presentarán en la jornada. Esta dinámica será en formato elevator pitch para inspirar, conectar y dar a conocer estos proyectos orientados a mejorar la vida de los niños y las familias.

El Kid’s Innovation Day reunirá a más de 200 profesionales de empresas y organizaciones vinculadas al sector infantil y familiar en el sector de la alimentación, educación, turismo, juego y tiempo libre entre otros.

Además, la jornada contará con grandes ponentes como Carme Ruscalleda, Eduard Vallory, Eva Rodríguez Labella y Elisabet Rosselló quiénes trataran diferentes cuestiones de interés para el sector.

KID’S INNOVATION DAY

  • Organizado por KID’S CLUSTER con el apoyo de ACCIÓ – Generalitat de Catalunya y la colaboración de Sentinel, Haribo, Staedtler y Abacus Cooperativa
  • Fecha: jueves 28 de noviembre de 2019, de 9h a 17h
  • Lugar: Auditorio de la UPF Campus Poblenou (Roc Boronat, 138)
  • Entradas disponibles en Eventbrite.

¿Quieres asistir para cubrir el evento?
Solicita tu acreditación de prensa en agarcia@kids-cluster.com

logos