Las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan los encuentros familiares, el compartir y la ilusión por los regalos. ¿Y tú , ya lo tienes todo listo o necesitas ideas de regalos de Navidad?

Según varios estudios, los regalos más comunes en estas fechas son los productos electrónicos (móviles, TVs, ordenadores…), juguetes, ropa y calzado, joyas y también los libros. ¿Pero donde están las emociones, las experiencias y la felicidad? Ya sabéis que esto también se puede regalar ;)

Nosotros os proponemos regalar unos días de verano en convivencia, aprendizaje y diversión, un regalo original de Navidad que deje un recuerdo imborrable en los más pequeños. Sí, este regalo lleno de emociones existe: un campamento de verano o curso en el extranjero con English Summer SA.

A continuación tenéis los vales de regalo de campamentos de verano y cursos de idiomas en el extranjero para que los colguéis en el árbol de Navidad o, si lo preferís, guardarlos para el día 6.

019-ES-Vales2020_Mesa de trabajo 1 019-ES-Vales2020-02

Ya podéis reservar online todos los campamentos del verano 2020 en www.englishsummer.com y consultar las opciones en el extranjero en www.cursos-idiomas-extranjero.com.

LOGO ES