Una estancia en el extranjero es siempre una experiencia única: un idioma que aprender, descubrir la cultura del lugar, amigos por hacer y cientos de recuerdos para llevarte a casa.

A continuación, os presentamos los cursos en el extranjero en grupo del verano 2020Están pensados, principalmente, para los alumnos que realizan por primera vez un curso en el extranjero ya que además de disfrutar la experiencia con un grupo de compañeros que conocerán desde el primer día, también irán acompañados de un monitor de English Summer S.A. durante toda la estancia.

Estos cursos incluyen entre 15-20 horas de inglés a la semana y un programa de actividades variadas, además de 1 día completo de excursiones por semana. Este verano 2020, os presentamos las siguientes opciones de curso en grupo y con monitor acompañante:

BOURNEMOUTH, GRAN BRETAÑA - 12 a 17 años

Con más de 12 km de playas de arena, Bournemouth ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir el verano típico de las costas inglesas. Es una pequeña ciudad vibrante que se llena de energía durante los meses estivales.

> Curso en residencia del 5 al 19 de julio + Info
> Curso en residencia del 19 de julio al 2 de agosto. + Info

 

MALVERN, GRAN BRETAÑA – 12 a 17 años

La reconocida escuela privada de Malvern St. James está ubicada en el centro histórico de Malvern, en Worcestershire. La ciudad ha sido popular durante décadas por su belleza arquitectónica y tiene un ambiente muy “british” y muy seguro.

> Curso en residencia del 12 al 26 de julio. + Info.


LONDON, GRAN BRETAÑA
– 14 a 17 años

Los alumnos estudiarán en London Highgate, una tranquila zona residencial del norte de la capital, a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad en transporte público. Descubrirán Londres a fondo, incluso lugares poco conocidos y con mucho encanto.

> Curso en familia del 5 al 26 de julio. + Info.

 

BLACKROCK, IRLANDA – 12 a 17 años

Blackrock es un barrio a 7km del sur de Dublín, una zona residencial y tranquila conocida por ser un resort marítimo en el siglo XVIII. El colegio dispone de muchísimo terreno verde y de campos deportivos. Las vistas a la bahía de Dublín son fantásticas.

> Curso en familia del 29 de julio al 13 de julio. + Info

 

KILKENNY, IRLANDA – 11 a 15 años

Kilkenny College es uno de los colegios residenciales más modernos y grandes del Irlanda. Kilkenny, conocida por ser su capital medieval, es además, una de las ciudades más acogedoras y seguras del país. Destacan sus edificios de piedra negra.

> Curso en residencia del 29 de junio al 13 de julio. + Info

 

FORT LAUDERDALE, USA – 14 a 18 años

La ciudad de Fort Laderdale se encuentra entre Miami y Palm Beach, en la costa dorada de Florida. Este colegio está ubiado cerca de numerosas playas paradisiacas ya a tan solo 10km del centro de la ciudad.

> Curso en residencia del 28 de junio al 18 de julio. + Info

 

Este verano, ¡vive une experiencia única y enriquecedora con nuestros cursos de idiomas en el extranjero! Consigue el Catálogo de cursos en el extranjero 2019

Ante cualquier duda o más información, podéis llamar al teléfono 902 15 30 49 o enviarnos un email a extranjero@englishsummer.com. Próximamente, os anunciaremos las fechas de las jornadas informativas que realizaremos en diferentes ciudades del país.

 ¡Es tu momento de comerte el mundo!

www.cursos-idiomas-extranjero.com