Hello dear parents!

¡Empezamos nuestro segundo día en la casa con unas sonrisas de oreja a oreja! Yesterday, after we had dinner by teams we celebrated the ENGLISH CHALLENGE PARTY. Los niños cenaron por equipos y después se dirigieron al jardín donde se celebró la fiesta exterior. Contamos con unos magníficos presentadores, el representante de los alumnos (Alex Esteve), también con la representante de los árbitros, y por último con la actuación estelar de…¡SHAKIRA! Después de la solemne ceremonia de inauguración de los Olympic Games, each team did an activity DSC00177where they could start winning some points for the olympic competition. Después de la rotación de equipos y actividades, los alumnos aprendieron la canción del turno bajo una preciosa luna llena que nos iluminó mientras nos dábamos el primer y fuerte abrazo de turno.

Esta mañana hemos desayunado de una forma un poco diferente…the students had to dress up with dark clothes. El motivo de este desayuno es que esta noche traemos a la casa de Cerdanya el ULTRA MUSIC FESTIVAL directo des de Miami, dónde el color principal será el blanco, así hemos marcado el contraste entre la mañana y la noche.

After breakfast, we went to the school where the second day of English classes has started. Después de comer y de la última clase de inglés ¡iremos a la piscina a aprovechar el maravilloso sol que nos ofrece la magia de las montañas este año!

DSC00103

Valentina Rafart fue la primera cumpleañera del turno! ¡¡¡Felicidades!!!DSC00063

Os adjunto en este post algunas fotos del día de ayer. También aprovecho para recordaros que esta misma tarde ya podremos ver todas las fotos en el Flickr!

ssdcDSC00138DSC00076DSC00082DSC00090

See you tomorrow!!